Febrero 2024 - Año XII - Boletín nº: 245

Hola

1.- Os informamos que el plazo de presentación de solicitudes, para solicitar plaza en el Centro para alumnos nuevos, comprendera del 3  al 16 de abril (ambos inclusive).

Actualmente estamos recibiendo a familias interesadas para darles a conocer el Centro y el Proyecto Educativo por lo que si conoce a alguna familia interesada en escolarizar a sus hijos con nosotros les facilite el siguiente enlace para poder concertar una entrevista en nuestra página web: https://smbosque.es/admisiones

O compártelo por Whatsap con quien quieras

 

Novedades
Próximamente

 Calendario 12/02/2024: Reunión con familias de 3º de ESO C (18:00h)

 Calendario 12/02/2024: Reunión con familias de 4º de ESO A (19:00h)

 Calendario 13/02/2024: Reunión con familias de 4º de ESO B (18:00h)

 Calendario 13/02/2024: Reunión con familias de 4º de ESO C (19:00h)

 Calendario 13/02/2024: Visita al Museo de San Isidro 4º Primaria A y B

 Calendario 13/02/2024: Visita a la biblioteca Ana María Matute 1º Primaria A

 Calendario 14/02/2024: Visita al Museo de América 2º E. Infantil

 Calendario 14/02/2024: Educación Vial 1º y 3º de ESO

 Calendario 14/02/2024: Actividad Carlos III 2º de Bachillerato

 Calendario 15/02/2024: Educación Vial 1º y 3º de ESO

 Calendario 15/02/2024: Visita al Museo de San Isidro 4º Primaria C

 Calendario 15/02/2024: Visita a la biblioteca Ana María Matute 1º Primaria B

 Calendario 16/02/2024: Autoconcepto y Autoestima. Fundación Amigó 3º de ESO

 Calendario 16/02/2024: Celebración de Carnaval Primaria

 Calendario 22/02/2024 y 23/02/2024: Festivos

 

Agenda Deportiva
Carabanchel Cultural
Recordatorios
  • La comunicación y justificación de ausencias de alumnos deberán realizarse UNICAMENTE mediante la aplicación EDUCAMOS.
  • La autorización de excursiones deberán realizarse UNICAMENTE mediante la aplicación EDUCAMOS. En caso de no poder realizarla deberán recoger y presentar en la secretaría del centro la autorización correspondiente en los plazos establecidos.
  • En Educamos dispone de información sobre el horario, incidencias, avisos, notificaciones, recibos, comunicación y justificación de incidencias, circulares, Boletines de notas, notificaciones, entrevistas, autorizaciones, actividades, recibos, venta de libros online, etc
  • El horario de secretaría es de Lunes a Viernes de 10:00h a 12:00h
  • El horario de secretaría ampliado es de Lunes a Viernes de 09:00h a 12:00h y Martes y Jueves de 15:00h a 16:30h
  • Los recibos se pasan al cobro mediante domiciliación bancaria entre el 1 y el 5 de cada mes.
  • Las altas y bajas en servicios y actividades deberán comunicarse antes del día 25 de cada mes.
  • Los pagos en secretaría se realizarán entre el 1 y el 5 de cada mes.
  • La devolución de recibos conlleva una comisión bancaria de 4,00€ que se incrementará en el importe del recibo. Evite devolver recibos. Si existe discrepancia contacte con secretaría para aclararla.
  • Las cuotas por Servicios y Actividades complementarias tienen carácter anual y para facilitarles el pago se divide en 10 mensualidades de septiembre a junio).
  • El importe del comedor se calcula en base a los días lectivos de clase que se divide en 9 mensualidades de Septiembre a Mayo.
Colegio Santa María del Bosque
C/ Gaviota, 14. 28025 Madrid - Tlef. 915250000 - colegio@smbosque.es
facebook  twitter  instagram