Marzo 2024 - Año XII - Boletín nº: 247

Hola

1.- Menú de comedor Marzo 2024

Ya está disponible en Educamos y en este enlace el Menú de comedor del mes de marzo de 2024

2.- Suspensión de talleres semana del 4 al 8 de marzo.

Debido a las juntas de evaluación de ESO y 1º de Bachillerato programadas para la semana del 4 al 8 de marzo. Se suspenden todos los talleres en ESO a excepción del taller de conversación con nativos.

3.- Ofertas en uniformes

Descuentos Hipertextil Cavero

 

4.- Renovación de Matrícula y Admisión de alumnos nuevos.

La renovación de matrícula para el próximo curso escolar se realizará del 11 al 21 de marzo. Es muy importante realizar la renovación en plazo para conocer la disposición de vacantes para el próximo curso escolar.

Actualmente estamos recibiendo a familias interesadas para darles a conocer el Centro y el Proyecto Educativo por lo que si conoce a alguna familia interesada en escolarizar a sus hijos con nosotros rogamos les facilite el siguiente enlace para poder concertar una entrevista mediante nuestra página web: https://smbosque.es/admisiones

O compártelo por Whatsap con quien quieras

 

Novedades
Próximamente

 Calendario 05/03/2024: Educación vial 1º y 3º de ESO

 Calendario 05/03/2024: Palacio de Cibeles 4º de Primaria A y B

 Calendario 06/03/2024: Palacio de Cibeles 4º de Primaria C

 Calendario 06/03/2024: Invernadero Arganzuela Infantil 4 y 5 años

 Calendario 07/03/2024: Museo de América 2º de Primaria A y C

 Calendario 08/03/2024: Museo de América 2º de Primaria B

 Calendario 11/03/2024-13/03/2024: Alcohol y juventud 1º y 3º de ESO

 Calendario 11/03/2024-21/03/2024: Renovación de Matrícula

 Calendario 11/03/2024: Biblioteca la Chata 6º de Primaria A

 Calendario 12/03/2024: Biblioteca la Chata 6º de Primaria B

 Calendario 14/03/2024: Bandas juveniles 2º de ESO

 Calendario 15/03/2024: Biblioteca la Chata 6º de Primaria C

 Calendario 11/03/2024-15/03/2024: Realización de fotos de los alumnos y alumnas

Agenda Deportiva
Carabanchel Cultural
Recordatorios
  • La comunicación y justificación de ausencias de alumnos deberán realizarse UNICAMENTE mediante la aplicación EDUCAMOS.
  • La autorización de excursiones deberán realizarse UNICAMENTE mediante la aplicación EDUCAMOS. En caso de no poder realizarla deberán recoger y presentar en la secretaría del centro la autorización correspondiente en los plazos establecidos.
  • En Educamos dispone de información sobre el horario, incidencias, avisos, notificaciones, recibos, comunicación y justificación de incidencias, circulares, Boletines de notas, notificaciones, entrevistas, autorizaciones, actividades, recibos, venta de libros online, etc
  • El horario de secretaría es de Lunes a Viernes de 10:00h a 12:00h
  • El horario de secretaría ampliado es de Lunes a Viernes de 09:00h a 12:00h y Martes y Jueves de 15:00h a 16:30h
  • Los recibos se pasan al cobro mediante domiciliación bancaria entre el 1 y el 5 de cada mes.
  • Las altas y bajas en servicios y actividades deberán comunicarse antes del día 25 de cada mes.
  • Los pagos en secretaría se realizarán entre el 1 y el 5 de cada mes.
  • La devolución de recibos conlleva una comisión bancaria de 4,00€ que se incrementará en el importe del recibo. Evite devolver recibos. Si existe discrepancia contacte con secretaría para aclararla.
  • Las cuotas por Servicios y Actividades complementarias tienen carácter anual y para facilitarles el pago se divide en 10 mensualidades de septiembre a junio).
  • El importe del comedor se calcula en base a los días lectivos de clase que se divide en 9 mensualidades de Septiembre a Mayo.
Colegio Santa María del Bosque
C/ Gaviota, 14. 28025 Madrid - Tlef. 915250000 - colegio@smbosque.es
facebook  twitter  instagram