Junio 2024 - Año XII - Boletín nº: 258

Hola

1.- Información Final de Curso.

En el siguiente enlace encontrarán información relevante para el final de curso y el inicio del curso 2024-2025.

Información actualizada.

2.- Bachillerato 2024-2025

Les recordamos que aquellos alumnos que hayan reservado plaza para el Curso 2024-2025 en 1° y 2° de Bachillerato que el próximo mes de Julio se pasará al cobro la mensualidad del mes de Septiembre.
Novedades
Próximamente

 Calendario15/06/2024: Fiesta de Fin de Curso de 3º, 4º, 5º y 6º de E. Primaria 10:00h Patio de la C/ Gaviota, 14

 Calendario20/06/2024: Festival Coro, Guitarra y Baile CC. Fernando Lázaro Carreter a las 17:00h

 Calendario21/06/2024: Último día lectivo

Web Club Deportivo SMB
De interés

Becas de Comedor

El 21 de mayo les informábamos a través de aplicación de educamos que se han publicado las instrucciones para la concesión de BECAS DE COMEDOR para el curso 2024/2025 que podrá solicitarse desde el 21 de mayo de 2024 hasta:

  • 13/06/2024: En el colegio
  • 17/06/2024 en los Registros de la Comunidad de Madrid (Consultar)

SÓLO EXISTE ESTE PLAZO PARA PRESENTAR LA SOLICITUD EN FUNCIÓN DEL MÉTODO ELEGIDO:

INFORMACIÓN: https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/becas-comedor-escolar

TRAMITACIÓN: https://sede.comunidad.madrid/ayudas-becas-subvenciones/becas-comedor-escolar-2024-2025/tramitar

 

 -----

Calendario de Exámenes ESO y Bachillerato

-----

Becas para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo del MEC.

Se ha abierto el plazo para solicitar ayudas para alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo del Ministerio de Educación.

Estas ayudas están dirigidas a personas que presentan una necesidad específica de recibir apoyo educativo derivado de alguna de las siguientes situaciones:

  • Discapacidad
  • Trastorno grave de conducta o de la comunicación y del lenguaje
  • Trastorno del espectro autista
  • Altas capacidades

El plazo de solicitud es del 30 de abril al 13 de septiembre de 2024.

Circular Informativa

Carabanchel Cultural
PROGRAMACIÓN CARABANCHEL JUNIO 2024
Recordatorios
  • La comunicación y justificación de ausencias de alumnos deberán realizarse UNICAMENTE mediante la aplicación EDUCAMOS.
  • La autorización de excursiones deberán realizarse UNICAMENTE mediante la aplicación EDUCAMOS. En caso de no poder realizarla deberán recoger y presentar en la secretaría del centro la autorización correspondiente en los plazos establecidos.
  • En Educamos dispone de información sobre el horario, incidencias, avisos, notificaciones, recibos, comunicación y justificación de incidencias, circulares, Boletines de notas, notificaciones, entrevistas, autorizaciones, actividades, recibos, venta de libros online, etc
  • El horario de secretaría es de Lunes a Viernes de 10:00h a 12:00h
  • El horario de secretaría ampliado es de Lunes a Viernes de 09:00h a 12:00h y Martes y Jueves de 15:00h a 16:30h
  • Los recibos se pasan al cobro mediante domiciliación bancaria entre el 1 y el 5 de cada mes.
  • Las altas y bajas en servicios y actividades deberán comunicarse antes del día 25 de cada mes.
  • Los pagos en secretaría se realizarán entre el 1 y el 5 de cada mes.
  • La devolución de recibos conlleva una comisión bancaria de 4,00€ que se incrementará en el importe del recibo. Evite devolver recibos. Si existe discrepancia contacte con secretaría para aclararla.
  • Las cuotas por Servicios y Actividades complementarias tienen carácter anual y para facilitarles el pago se divide en 10 mensualidades de septiembre a junio).
  • El importe del comedor se calcula en base a los días lectivos de clase que se divide en 9 mensualidades de Septiembre a Mayo.
Colegio Santa María del Bosque
C/ Gaviota, 14. 28025 Madrid - Tlef. 915250000 - colegio@smbosque.es
facebook  twitter  instagram