Diciembre 2024 - Año XIII - Boletín nº: 267

Hola

1.- Vacaciones de Navidad

Les comunicamos las fechas de vacaciones de Navidad que comenzarán el día 20 de diciembre, a partir de las 12.15 horas y finalizarán el día 7 de enero del 2025.

Los alumnos se incorporarán a clase el miércoles 8 de enero de 2025.

COMEDOR EN ESO

Aquellos alumnos que no vayan a asistir a comedor el día 20 de diciembre deberán traer justificada dicha ausencia por sus padres/tutores en la agenda y presentarla en la recepción del Centro antes del jueves 19 de diciembre.

Más información

2.- Festivales de Navidad Infantil y Primaria

Queremos informarles sobre las actuaciones del Festival de Navidad, que se celebrarán los días 16, 17, 18 y 19 de diciembre en el salón de actos de nuestro colegio, ubicado en la calle Gaviota, 53.

Con el objetivo de que todas las familias puedan disfrutar cómodamente de las actuaciones, se permitirá el acceso al salón de actos únicamente para el pase correspondiente. Una vez finalizada la actuación, los asistentes deberán abandonar el recinto para facilitar la entrada del siguiente grupo. La entrada se realizará en estricto orden de llegada, por lo que les solicitamos formar una fila en la puerta del colegio antes de acceder al salón.

Los alumnos serán trasladados al salón de actos por sus profesores, quienes se encargarán de su organización y supervisión durante las actuaciones.

El horario y la organización de las actuaciones será el siguiente:

  • 16 de diciembre: Alumnos de 1º, 2º y 3º de Infantil. Habrá tres pases:
    • 15:00 horas: 1º de Infantil.
    • 15:35 horas: 2º de Infantil.
    • 16:10 horas: 3º de Infantil.
  • 17 de diciembre:
    • 15:00 horas: 1º de Educación Primaria.
    • 15:50 horas: 2º de Educación Primaria.
  • 18 de diciembre:
    • 15:00 horas: 3º de Educación Primaria.
    • 15:50 horas: 4º de Educación Primaria.
  • 19 de diciembre:
    • 15:00 horas: 5º de Educación Primaria.
    • 15:50 horas: 6º de Educación Primaria.

Los padres que lo deseen podrán llevarse a casa a sus hijos en cuanto terminen su actuación. De no ser así, los alumnos permanecerán en el colegio y saldrán a la hora habitual.

Agradecemos su colaboración para garantizar el buen desarrollo del festival y esperamos disfrutar juntos de estas actuaciones tan especiales.

Circular Informativa

3.- Viajes de fin de curso

  • Les recordamos que el miércoles 18 de diciembre finaliza el plazo para abonar la primera parte del viaje a Italia (Circular e itinerario)
  • Les recordamos que el viernes 20 de diciembre finaliza el plazo para abonar la primera parte del viaje a la Vera (Circular)
  • A petición de los alumnos se prorroga el plazo para realizar el primer pago del viaje a la Costa del Sol hasta el miércoles 18 de diciembre

 

Novedades
Infantil nos desea unas felices fiestas
En Educación Infantil hemos realizado un mural en el que hemos colgado nuestros Calcetines de los Deseos  y desde aquí los peques de Santa Maria del Bosque deseamos a todos…
Seguir leyendo...
Proximamente

Calendario 16 de Diciembre: 1º de BACHILLERATO (CC. SOCIALES Y HUMANIDADES) - Visita de una antigua alumna para impartir una charla sobre arqueología.

Calendario 20 de Diciembre: Vacaciones de Navidad

Calendario 8 de Enero: Volvemos a clase

'; Web Club Deportivo SMB
Programación Cultural Carabanchel
Programación Cultural Carabanchel Diciembre 2024
Recordatorios
  • La comunicación y justificación de ausencias de alumnos deberán realizarse UNICAMENTE mediante la aplicación EDUCAMOS.
  • La autorización de excursiones deberán realizarse UNICAMENTE mediante la aplicación EDUCAMOS. En caso de no poder realizarla deberán recoger y presentar en la secretaría del centro la autorización correspondiente en los plazos establecidos.
  • En Educamos dispone de información sobre el horario, incidencias, avisos, notificaciones, recibos, comunicación y justificación de incidencias, circulares, Boletines de notas, notificaciones, entrevistas, autorizaciones, actividades, recibos, venta de libros online, etc
  • El horario de secretaría es de Lunes a Viernes de 10:00h a 12:00h
  • El horario de secretaría ampliado es de Lunes a Viernes de 09:00h a 12:00h y Martes y Jueves de 15:00h a 16:30h
  • Los recibos se pasan al cobro mediante domiciliación bancaria entre el 1 y el 5 de cada mes.
  • Las altas y bajas en servicios y actividades deberán comunicarse antes del día 25 de cada mes.
  • Los pagos en secretaría se realizarán entre el 1 y el 5 de cada mes.
  • La devolución de recibos conlleva una comisión bancaria de 4,00€ que se incrementará en el importe del recibo. Evite devolver recibos. Si existe discrepancia contacte con secretaría para aclararla.
  • Las cuotas por Servicios y Actividades complementarias tienen carácter anual y para facilitarles el pago se divide en 10 mensualidades de septiembre a junio).
  • El importe del comedor se calcula en base a los días lectivos de clase que se divide en 9 mensualidades de Septiembre a Mayo.

 

Colegio Santa María del Bosque
C/ Gaviota, 14. 28025 Madrid - Tlef. 915250000 - colegio@smbosque.es
facebook  twitter  instagram 
Ver Online