Marzo 2025 - Año XIII - Boletín nº: 276

Hola

1.- Menú de comedor de abril 2025

Ya esta disponible en Educamos y en este enlace el menú de comedor del mes de abril de 2025.

2.- Programa de Fruta y Leche

Les informamos de las nuevas fechas de reparto de fruta y leche dentro del Programa Escolar de consumo de frutas, hortalizas y leche, en el que participa nuestro centro.

Los alumnos consumirán la fruta durante el recreo. Los días de reparto podrán traer además algo que les guste para complementar su desayuno si lo desean.

Pueden consultar el calendario en este enlace

Novedades
EP4 Visita a Alcala de Henares
El pasado jueves los alumnos de 4º EP fuimos de excursión a Alcalá de Henares. Nada más llegar paramos al lado de la muralla para tomar el desayuno y coger…
Seguir leyendo...
Proximamente

Calendario 29 de marzo: Actividad de raquetas en la nieve

Calendario 31 de marzo: Charla para padres de la policía nacional riesgos de internet y ciberacoso.

Calendario 1 de abril: EP3: Excursión al Parque Europa.

Calendario 2 de abril: EI1: Excursión al Parque Juan Carlos I

Calendario 4 - 10 de abril: ESO4: Viaje de fin de curso a Italia

Calendario 7 - 8 de abril: 1º ESO: Excursión a La Cabaña

Calendario 8 de abril: 2º de Primaria: Excursión al Zoo

Calendario 9 de abril: 1º y 2º de ESO: Competición Deportiva

Calendario 10 de abril: 5º y 6º de Primaria: Día del Deporte

Calendario 11 - 21 de abril: Vacaciones de Semana Santa

 

Programación cultural Carabanchel
Cartel programacion Carabanchel ABRIL
'; Web Club Deportivo SMB
Recordatorios
  • La comunicación y justificación de ausencias de alumnos deberán realizarse UNICAMENTE mediante la aplicación EDUCAMOS.
  • La autorización de excursiones deberán realizarse UNICAMENTE mediante la aplicación EDUCAMOS. En caso de no poder realizarla deberán recoger y presentar en la secretaría del centro la autorización correspondiente en los plazos establecidos.
  • En Educamos dispone de información sobre el horario, incidencias, avisos, notificaciones, recibos, comunicación y justificación de incidencias, circulares, Boletines de notas, notificaciones, entrevistas, autorizaciones, actividades, recibos, venta de libros online, etc
  • El horario de secretaría es de Lunes a Viernes de 10:00h a 12:00h
  • El horario de secretaría ampliado es de Lunes a Viernes de 09:00h a 12:00h y Martes y Jueves de 15:00h a 16:30h
  • Los recibos se pasan al cobro mediante domiciliación bancaria entre el 1 y el 5 de cada mes.
  • Las altas y bajas en servicios y actividades deberán comunicarse antes del día 25 de cada mes.
  • Los pagos en secretaría se realizarán entre el 1 y el 5 de cada mes.
  • La devolución de recibos conlleva una comisión bancaria de 4,00€ que se incrementará en el importe del recibo. Evite devolver recibos. Si existe discrepancia contacte con secretaría para aclararla.
  • Las cuotas por Servicios y Actividades complementarias tienen carácter anual y para facilitarles el pago se divide en 10 mensualidades de septiembre a junio).
  • El importe del comedor se calcula en base a los días lectivos de clase que se divide en 9 mensualidades de Septiembre a Mayo.

 

Colegio Santa María del Bosque
C/ Gaviota, 14. 28025 Madrid - Tlef. 915250000 - colegio@smbosque.es
facebook  twitter  instagram 
Ver Online