bachillerato privado carabanchelPara hacer el bachillerato en un privado en Carabanchel, nosotros ofrecemos la más amplia gama de servicios de valor añadido lo que, unido a nuestra experiencia de 45 años en el sector educativo, nos convierte en uno de los centros de referencia en nuestro segmento de actividad. En nuestro centro se registra un 100% de éxito en las Pruebas de Acceso a la Universidad. El Bachillerato es la época que se corresponde con la etapa de madurez intelectual de los alumnos. Nosotros buscamos proporcionarles los conocimientos necesarios de cara a su incorporación al mercado laboral y, asimismo, hacerles crecer como personas. El Bachillerato de dos cursos se desarrolla en las modalidades de Ciencias Sociales, de la Naturaleza y de la Salud, Humanidades y Científico Tecnológico. Los alumnos pueden cursar el bachillerato en régimen ordinario durante 4 años.

También somos un referente en Educación Infantil en Carabanchel y Primaria. Nuestro equipo docente trabaja buscando la implicación de los alumnos en todas las tareas, mediante un método basado en el aprendizaje cooperativo, que pretende lograr que los alumnos colaboren y crezcan no sólo intelectualmente, sino también en valores como la solidaridad y la cooperación.

En el terreno del bachillerato privado en Carabanchel ponemos en manos de los padres y los alumnos una amplia experiencia. Disponemos de comedor con cocina propia, rutas de recogida en la zona de influencia del centro y amplia oferta de cursos de idiomas en el extranjero.

Para realizar el bachillerato privado en Carabanchel confíe en nosotros. Puede llamarnos al 915 25 00 00.