Colegio concertado Carabanchel

Si busca un colegio concertado en Carabanchel puede confiar plenamente en las más de 4 décadas y media de valiosa experiencia que acumulamos en Santa María del Bosque. Asimismo, si busca un colegio privado en Carabanchel, nosotros somos la mejor opción para los padres y alumnos porque hemos creado un espacio donde formamos académicamente, pero también favorecemos valores que favorecen el correcto desarrollo de los niños y niñas que vienen a nuestro centro, para lo que contamos con un gran equipo de profesionales que se encargan de hacer un constante seguimiento de cada uno de ellos.

Nuestro método se basa en el aprendizaje cooperativo, que busca en todo momento la interacción de los alumnos. Esta manera de enseñar también es una verdadera “manera de vivir”. En este sentido, el aprendizaje cooperativo transmite a los alumnos el valor de la cooperación, de forma que en las aulas se crea una suerte de “comunidad”. Del mismo modo, el aprendizaje cooperativo mejora los logros académicos, la confianza y autoestima de cada alumno e incrementa su sensación de pertenencia al colegio, así como su implicación con las diferentes tareas que en él desarrollamos, fomentando valores ajenos a los aspectos negativos de la competitividad.

Santa María del Bosque: Tu colegio concertado en Carabanchel de total confianza

También somos un centro de bachillerato privado en Carabanchel de referencia. En nuestros 4 edificios, además de contar con 6 unidades de Bachillerato, tenemos 6 unidades de Educación Infantil, 18 de Educación Primaria y 12 de Educación Secundaria Obligatoria para atender las necesidades de todos los niños y niñas que quieran recibir una formación completa en los años más importantes de su vida en cuanto a su aprendizaje de conocimientos y experiencias.

Nuestro centro concertado en Carabanchel ofrece, además, una amplia variedad de servicios de gran valor añadido, en línea con nuestro objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias que confían en nosotros: rutas en la zona de influencia del centro, comedor con cocina propia donde elaboramos menús variados y muy completos, servicio médico, horario ampliado para ayudar a conciliar a las madres y padres, oferta de cursos de idiomas en el extranjero con la compañía y supervisión de profesores del centro y muchos otros más que creamos para que nuestros alumnos tengan a su alcance experiencias muy positivas que recordarán siempre.

Si quiere más información acerca de nuestro colegio concertado en Carabanchel puede llamarnos al 915 25 00 00.