Colegio privado CarabanchelSi está buscando un colegio privado en Carabanchel puede confiar plenamente en nuestro equipo de profesionales. En santa María del Bosque ponemos en manos de los padres 45 años de experiencia en el sector educativo. Apostamos por el desarrollo de un aprendizaje cooperativo, basado en la realización de tareas grupales para que los alumnos aprendan las ventajas de la división del trabajo. Siempre que busque un colegio concertado en Carabanchel o un centro privado puede acudir a nosotros. Distribuidas en 4 edificios, contamos con seis unidades de Educación Infantil, 18 de Primaria, 12 de Educación Secundaria Obligatoria y 6 de bachillerato. Para la educación infantil en Carabanchel, primaria, secundaria o bachillerato ofrecemos el mejor de los servicios.

Siempre que necesite contactar con un colegio privado en Carabanchel, nosotros somos sus mejores aliados. Disponemos de una amplia variedad de servicios: comedor con cocina propia, servicio de ruta para la zona de influencia del centro, servicio médico, venta de libros de texto, uniformes, horarios ampliados de mañana, campus multideporte o acuerdos con la Southbourne School of English para realizar cursos de 2, 3 o 4 semanas en Bournemouth (costa sur de Inglaterra) con la compañía de un profesor de nuestro centro.

Si lo desea, también podemos informarle de las ventajas de convertirse en socio de nuestra Fundación, que realiza diversos proyectos de desarrollo en nuestro centro.

Siempre que necesite contactar con un colegio privado en Carabanchel puede acudir a nosotros. Le atenderemos sin ninguna clase de compromiso en el teléfono 915 25 00 00.