Admisiones


RESOLUCIÓN

folder Consultar Listados

 

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN

El plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión de alumnos para el curso 2021/2022 comienza el 8 de abril y finaliza el 23 de abril de 2021.

Las solicitudes se presentarán telemáticamente (más información aquí) salvo caso de imposibilidad técnica por parte de las familias en cuyo caso se presentarán en el primer centro incluido en la solicitud.

Quien tiene que solicitar plaza:

  • Alumnos de otros centros que desean estudiar en el Colegio Santa María del Bosque
NOTA IMPORTANTE: por cada alumno, se presenta una única solicitud de plaza, en la que se pueden marcar varios colegios.
 
Invitamos a las familias a que tengan una entrevista personal para conocer el proyecto educativo:
 
Puntos de libre disposición: los criterios para la asignación del punto de libre disposición acordados por el Consejo Escolar del centro, en reunión ordinaria del 23 de febrero de 2021, serán:
 
  • Alumnos que solicitan nuestro Colegio en primer lugar.

Calendario completo de Actuaciones para el Proceso Ordinario de Admisión de alumnos para el Curso 2020/2021.

Descargar Información.

Si no obtiene plaza:

  1. Que durante el plazo de matriculación algún admitido no se matricule.
  2. Que algún alumno del Colegio cause baja durante el curso.
  3. Que se produzca un aumento de ratio que permita la admisión de más alumnos.
  4. Solicitar plaza en el proceso extraordinario de admisión.

Para recibir ayuda personalizada, solicita una entrevista.

Información:

  • Horario de secretaría: Lunes a viernes de 09:30h a 13:30h
  • Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Tlef. 915250000
  • Sede del Servicio de apoyo a la escolarización (S.A.E): CEIP Republica de Uruguay (Avenida Nuestra Señora de Valvanera, 120 Teléfono 683633793 Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Sede del Servicio de Inspección Educativa: CALLE ISAAC PERAL, 23 (TELÉFONOS: 917 202 200)
  • Información acorde con la normativa oficial

Documentos:

  • Resolución admisión 2020-2021 (Consultar)
  • Horario Lectivo (Consultar)
  • Proyecto Educativo del Centro (Consultar)
  • Carácter Propio, Ideario (Consultar)
  • Reglamento de Régimen Interior (Consultar)
  • Plan de Convivencia. DECRETO 32/2019, de 9 de abril (Consultar)
  • Actividades y excursiones incluidas en la Memoria Curso 2019-2020 (Consultar)
  • Actividades complementarias (Consultar)
  • Actividades Extraescolares (Consultar)
  • Recursos y Servicios complementarios (Consultar)
  • Información básica sobre el proceso de admisión (Consultar)
  • Oferta de Vacantes (Consultar)

Read 18832 times Last modified on Miércoles, 05 Mayo 2021 08:33