- Día 1: Comenzamos nuestro viaje con la primera parada en Córdoba. Guía turístico en la mezquita-catedral y por las calles cordobesas donde disfrutamos de la Calle de las Flores y los patios donde las flores estaban en su pleno esplendor. Tras la visita y la comida fuimos rumbo a Benalmádena a nuestro alojamiento y disfrutamos un poquito de la playa para terminar el día.
– Día 2: mañana en Málaga centro, acompañados de una guía estupenda que nos ha enseñado mucho de historia, de arte y de la flora de la ciudad. Por la tarde disfrutamos del parque de aventuras Amazonia, donde los más valientes treparon por los árboles más altos y se lanzaron por las tirolinas más largas.
Disfrutamos de una noche super divertida donde dejamos libre la imaginación de los alumnos e hicieron recreaciones muy animadas, con pelucas, gafas y más accesorios.
– Dia 3: Mirando hacia el cielo para que amaneciera lo más soleado posible, nos fuimos al paque aquático Aquamijas, disfrutamos durante todo el día tirándonos por los toboganes, realizando clases de aquagym y echando unos partidos de waterpolo.
Las noches después de cenar no tenían desperdicio ya que nos echamos unos buenos bailes en el hotel, futbolín e incluso se atrevieron con partidas de billar.
– Día 4: Buen madrugón y rumbo al Caminito del Rey, disfrutamos de una estupenda caminata con un guía buenísimo que nos contó toda la historia de su creación, anécdotas, fauna y flora en todo el recorrido. Disfrutamos de una tarde en la playa, dándonos un bañito y jugando al fútbol, rugby, voley, etc.
– Día 5: nos despedimos de Málaga y vamos dirección Granada. Visita a la Alhambra con una guía excelente. Dando un papel muy activo a los alumnos, donde los atribuía a cada uno un personaje histórico.
Cansados y tristes nos volvemos de un viaje estupendo donde nos lo hemos pasado super bien y nos hemos conocido fuera del aula, dándonos la oportunidad de descubrir a unos alumnos maravillosos.