Desde el centro queremos felicitar a nuestro alumno Pablo Arroyo Lomas por los extraordinarios resultados obtenidos recientemente en distintas competiciones académicas de alto nivel.
Pablo ha conseguido el segundo puesto en la Olimpiada Nacional de Matemáticas, un logro de enorme relevancia que le permitirá representar a España en la 67ª Edición de la Olimpiada Internacional de Matemáticas, que se celebrará en Shanghai del 13 al 21 de julio.
Además, ha obtenido medalla de plata en la Olimpiada de Química de Madrid, alcanzando una destacada 8ª posición, lo que le da acceso a la fase nacional que tendrá lugar en Alicante del 24 al 26 de abril.
Desde el colegio queremos trasladar nuestra más sincera enhorabuena y animarle a continuar en esta línea de trabajo y dedicación. Estamos muy orgullosos de contar con alumnos que representan tan positivamente a nuestro centro.
¡Enhorabuena, Pablo, y mucho éxito en las próximas competiciones!








