Primera parada CÓRDOBA
- Ruta guiada por la Judería
- Mezquita catedral
- Comida para reponer fuerzas, nos hemos dado un buen madrugón!
- Llegada a Málaga.
- Piscineo
- Cenita y teníamos que tocar la playa si o si, daba igual la hora.
- No puede faltar la mención a una mamá que ha hecho 50 galletas espectacularmente buenas. Un 10!
Ha sido un día duro, espero que caigan bien prontito. Mañana más y mejor.
Día 2. Aquamijas.
Un parque acuático para nosotros solos prácticamente y para Efin con su flotador verde.
Hemos disfrutado como enanos.
Por la noche tuvimos nuestra fiesta de blanco, no falló ninguno con su outfit, brillos y gafas personalizadas. Lo mejor de la noche, fue sin duda los bailes que nos marcamos, nuestros chicos/as sacaron los pasos prohibidos y conquistaron a la clientela del hotel.
Día 3. Jueguitos playeros y Caminito del Rey.
Hoy ha sido duro levantarse, ayer nos dejamos toda la vida en la pista de baile y hoy ha costado levantar los cuerpitos. Menos mal que las tortitas deliciosas del desayuno nos han revivido.
Empezamos en la playa, un fútbol, voleyball, beisbol y un bañito en la fresquita agua del mar, todo estos acompañados de los máquinas de @okinfinity_
Hemos cogido fuerzas con la comida porque nos esperaba un buen caminito, el del Rey. Unas vistas increíbles para disfrutar de un camino estupendo.
Día 4. Málaga
- Visita guiada a Málaga centro. Empezamos subiendo al mirador de Gibralfaro, con unas vistas espectaculares de toda Málaga. Hemos conocido donde vivió Pablo Ruiz Picasso y uno de los lugares más emblemáticos del centro, el foro romano, descubierto hace 70 años. Conociendo las calles de Málaga hemos tenido un ratito para hacer compritas y comer algo.
- Aventura en Amazonia, Marbella. Tarde entretenida entre los árboles, tirolinas y cuerdas. Se han superado los retos de los circuitos, también se ha pasado momentos críticos con rescate incluido 😜 y se han superado miedos. Estos chicos son increíbles!
Ya que se habían portado de 10 durante todo el día, nuestro conductor Rubén, nos ha ofrecido darles una sorpresa a nuestros chicos y los llevamos a dar una vuelta a Puerto Banús. Han enloquecido viendo esos coches y fotografiándolos.
Nos queda el último día
Día 5 se nos acaba lo bueno…
Empezamos el día levantandonos tempranito para desayunar y ir directamente a Granada a disfrutar de una visita a la Alhambra con unas guías encantadoras las cuales nos han explicado todo genial y viendo y aprendiendo historias de la Alhambra y Granada. Nos vamos de Granada y rumbo a Madrid, a casita a descansar de toda esta locura que hemos pasado juntos.
Decir que ha sido un viaje increíble pero para increíbles ellos que lo han hecho más especial que son unos chicos geniales, hemos descubierto fuera de clase unos chicos maravillosos.
María Calcerrada y José Luis Álvarez