Conócenos
Te ayudamos durante todo el proceso
Para recibir más información o si estás interesado en matricular a tus hijos en nuestro centro, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros para, recibir información, organizar una visita al Centro o conocer el proceso de admisión.
Procedimiento de admisión
Solicitar Información
Completa el formulario
Visita el Centro
Conoce nuestro Centro en una visita concertada.
Solicitar Plaza
Presentar los formularios de admisión
Matriculación
En caso de obtener plaza. Formalizar matrícula
Procedimiento de admisión
El procedimiento de admisión de alumnos en II Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria viene marcado por la Consejería de Educación.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:
El plazo de presentación de solicitudes comprenderá del 12 al 26 de marzo de 2025 ambos inclusive.
FECHAS IMPORTANTES DURANTE EL PROCESO DE ADMISIONES.
- Plazo de presentación de solicitud de plaza: del 12 al 26 de marzo (ambos inclusive).
- Publicación del listado provisional de alumnos que han solicitado plaza: 4 de abril
- Plazo de reclamación al listado de alumnos que han solicitado plaza: 7, 8 y 9 de abril.
- Publicación de los listados provisionales con la puntuación obtenida: 24 de abril.
- Plazo para presentar reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones: 25, 28 y 29 de abril.
- Publicación del listado definitivo de puntuaciones obtenidas: 8 de mayo.
- Publicación listado de alumnos admitidos: 28 de mayo.
NOTA IMPORTANTE: por cada alumno, se presenta una única solicitud de plaza, en la que se pueden marcar varios colegios.
Dónde presentar la solicitud
Las solicitudes para el proceso de admisiones deberán presentarse:
- En la Secretaría virtual de la Comunidad de Madrid: en este enlace
- En la Secretaría del Colegio Santa María del Bosque de forma presencial
Horario de secretaría
- Por Correo electrónico: secretaria@smbosque.es
- Por Teléfono: 915250000
Horario de secretaría:
- Lunes a viernes de 10:00h a 12:00h.
- Lunes a viernes 9:00h a 12:00h y martes y jueves de 15:00h a 16:30h
Normativa
- Resolución conjunta de 15 de diciembre de 2023, de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa, por la que se dictan instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, así como las etapas de educación especial en la Comunidad de Madrid para el curso 2024-2025.
- Información Básica
- Información básica para las familias (Proceso de Admisión de alumnos 2024-2025)
Punto de libre disposición
El punto de libre disposición asignado por el Centro será para:
1.- Las familias que seleccionen nuestro centro en primera opción.
Servicios complementarios
Departamento de Orientación
Servicio Médico
Plataforma EDUCAMOS
Profesores nativos
Pruebas psicopedagógicas
Póliza de Accidentes
Licencias libros digitales
Preparaciones pruebas Cambridge
Forma parte de nuestra comunidad educativa
¿Cómo llegar?
¿Dónde estamos?
Dirección: C/ Gaviota, 14, 31 y 53, 28025, Madrid
Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 a 12:00h
Horario de atención ampliado:
Lunes a Viernes de 09:00 a 12:00h y Martes y Jueves de 15:00h a 16:30h
Teléfono: 915250000