Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tlef. 915250000

03 Septiembre 2021

CIRCULAR FINAL DE CURSO

(Ver Circular)

PROTOCOLO COVID DEL CENTRO 2021-2022

(Ver Protocolo)

 

 PRESENTACIÓN (Estancia aproximada de 1 hora en el centro)   
 Lunes 6 de septiembre de 2021    Martes 7 de septiembre de 2021
Gaviota, 53 Gaviota 31  Gaviota, 14
 E. Infantil 1º (3 años): 11:00 horas  2º de E. Primaria: 11:00 horas  1º de ESO: 12 horas
 E. Infantil 2º (4 años): 11:30 horas  3º de E. Primaria: 11:00 horas  2º de ESO: 12 horas
 E. Infantil 3º (5 años): 12:00 horas  4º de E. Primaria: 11:30 horas  
En Educación Infantil, el alumno podrá
estar acompañado por un progenitor
 5º de E. Primaria: 12:00 horas  
 1º de E. Primaria: 12:00 horas  6º de E. Primaria: 12:00 horas  

 

CURSO ESCOLAR 2021-2022
Educación Infantil: Las clases comienzan el día 7 de septiembre de 2021 y terminan el 24 de junio de 2022

Educación Primaria: Las clases comienzan el día 7 de septiembre de 2021 y terminan el 24 de junio de 2022

Educación Secundaria: Las clases comienzan el día 8 de septiembre de 2021 y terminan el 24 de junio de 2022.

1º de Bachillerato: Las clases comienzan el día 7 de septiembre de 2021 y terminan el 24 de junio de 2022.

2º de Bachillerato: Las clases comienzan el día 7 de septiembre de 2021 y terminan en función de la EvAU.

CALENDARIO ESCOLAR (Ver Calendario Escolar)

21 Junio 2021

El pasado viernes 18 de junio celebramos la graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato.

¡Felicidades Graduados!

Os dejamos a continuación el Vídeo del evento.

 

 

Contenido protegido con clave
 
18 Junio 2021

Los niños y niñas de 3ºB EI escuchando un fragmento de "el cascanueces" de TChaikovsky en una sesión de Lenguaje y expresión musical.

Contenido protegido con clave
 
11 Junio 2021

Alumnos de 3ºB Infantil  divirtiéndose en una sesión de psicomotricidad. Una disciplina encargada de valorar y trabajar las facultades sensoriales, motrices, emocionales y cognitivas de la persona. Esta teoría suele aplicarse a niños y niñas, pues la infancia es una de las etapas donde el ser humano tiene mayor capacidad de aprendizaje y adaptación.

Contenido protegido con clave